Regalos de Navidad para niños en la Casa Ronald McDonald de Philadelphia

Tu puedes hacer que la Navidad sea muy especial para los niños que se hospedan en la Casa Ronald McDonald de Filadelfia.

La Casa Ronald McDonald de Filadelfia trata de eliminar parte del estrés y las preocupaciones por las que pasan las familias mientras cuidan a niños enfermos o heridos. La temporada navideña no es nada diferente porque sabemos lo importantes que son estas tradiciones y momentos especiales para las familias.

Este es nuestro momento para entrar en acción y ayudar a traer algo de magia navideña a las familias que llaman a esta casa su hogar.

Durante la temporada navideña (desde mediados de diciembre hasta la víspera de Navidad), los padres de los niños que se hospedan en la Casa van al "Taller de Ronald" y recogen juguetes para sus hijos sin costo alguno.

De hecho, a los niños se le dan regalos durante todo el año - - - cada vez que un niño se registra en la Casa Ronald McDonald, para sus cumpleaños, Navidad en julio y en Navidad.

Si deseas donar un regalo para un niño o adolescente, o suministros para la Casa, haga clic en los enlaces a continuación para ver la lista de los regalos que desean los niños y los suministros que se necesitan.

Todas las donaciones de regalos y suministros deben ser traidas a la iglesia a más tardar el domingo 22 de diciembre.

Donaciones de Juguetes     Image result for christmas gift clipart    Donaciones de Suministros