Pintando Amor y Unidad - 14 de febrero 2015
Iglesia Hispana Plymouth Meeting celebró una actividad especial y creativa para parejas y matrimonios el día 14 de febrero, 2015. El evento, titulado "Pintando Amor y Unidad", se hizo con el propósito de unir y fortalecer los matrimonios con un tiempo especial de compañerismo.

Nueve parejas de la iglesia, de diferentes niveles de compromisos en sus relaciones --- unos novios, otros comprometidos para casarse, y otros ya casados --- se dieron cita para esta actividad en la cual pasarían un tiempo agradable y edificante.

La hna. Lorena Rosario-Mejías, esposa del Pastor Gabriel y Directora del Ministerio de Actividades de la iglesia, organizó este evento especial. Junto con la ayuda de otros hermanos y hermanas, contrataron una compañía local de arte para traer una de sus instructoras a nuestra iglesia y dar una clase de arte. Cada uno de los participantes trabajó individualmente en su propio cuadro, pero a la vez tenían que asegurar trabajar como parejas para que al final se unieran los dos y tener una sola obra maestra.

Al final de la actividad, cada una de las parejas compartió su historia de cómo se conocieron. Con esto el pastor les animó a nunca olvidar su primer amor y a siempre manetener la unidad.