Escuela Bíblica de Verano 2015
El pasado fin de semana, los días 14 al 16 de agosto, Iglesia Hispana Plymouth Meeting celebró exitosamente la Escuela Bíblica de Verano 2015 bajo el tema “Entrena Para Ganar.” Niños, jóvenes y adultos asistieron este evento, el cual contó con un promedio de asistencia de 70 a 80 personas cada día.

Con “Entrena Para Ganar” enseñamos que existe una similitud entre un equipo de fútbol soccer y la vida de Josué, el conquistador de la tierra prometida. En la actualidad, nuestros niños y niñas están familiarizados con lo que significa entrenar en un equipo: disciplina, seguir las reglas, obedecer al entrenador. Esto es lo que enseñamos con “Entrena para Ganar”. El entrenador de Josué fue Moisés. Su entrenamiento tomó 40 años en el desierto. La base de su capacitación: observar a Moisés quien había visto al gran YO SOY cara a cara. ¿Qué fue lo que aprendió? Aprendió a creerle a Dios. Esto lo capacitó para llevar su vida al servicio de Dios hasta el final de sus días.

Los participantes aprendieron a creer en Dios y poner su confianza en Él. Y no solamente creer, sino también obedecer Su Palabra para obtener lo que Él nos ofrece por medio de Su Hijo Jesucristo - salvación y vida eterna.

El mensaje fue recibido y corazones fueron tocados durante los tres días de la actividad. Gracias al gran trabajo del equipo de EBV y su preparación en el estudio de la Palabra, 11 niños aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador personal. En especial reconocemos la dedicación y trabajo de amor de las maestras: Francis, Silvia, Laura C., Alba, Paula y Laura P. ¡Que Dios las bendiga y las siga usando en la enseñanza bíblica!

Aquí compartimos algunas de las fotos del evento y videos de las coreografías. ¡Esperamos que las disfruten y que nos acompañen el próximo año en la Escuela Bíblica de Verano 2016!

¿No va a ninguna iglesia? Venga, visítenos y conozca nuestra iglesia. Para más información, favor de llamar al 267-373-9758.