Bautismos en Beltzville State Park (PA) - Julio 20, 2013
El sábado 20 de julio nuestra iglesia celebró bautismos públicos en el lago de Beltzville State Park en Lehighton PA. Fue un día hermoso que el Señor nos dio para poder tener dicha celebración.

Estos bautismos fueron los primeros que Iglesia Hispana Plymouth Meeting celebra al aire libre (o públicamente). La Biblia nos muestra ejemplo tras ejemplo de almas que se bautizaron en ríos, o sea, en un lugares públicos donde otras almas podían lograr alcanzar el perdón y la salvación por medio del testimonio que daban al ser bautizados. Por lo tanto, nosotros también quisimos celebrar estos bautismos así para servir de testimonio público de nuestra fe en Cristo Jesús.

Felicitamos a los dos hermanos que se bautizaron y oramos para que continúen en su decisión por Cristo.

El próximo año volveremos a este mismo lugar (u otro lugar público) donde haya agua y almas que necesiten escuchar las Buenas Nuevas de Salvación.

Más Fotos del Evento
- See more at: http://www.iglesiahispanaplymouthmeeting.com/index.php#sthash.Fqs8hto2.dpuf