ANUNCIOS

Viaje a Washington DC

Pase el día en la capital de la nación. Puede caminar por el National Mall rodeado de museos de clase mundial, contemplar las pinturas del National Gallery of Art, inspeccionar los aviones en el Air & Space Museum o visitar el nuevo Museo de la Biblia para explorar la historia, la narrativa y el impacto de el libro más publicado del mundo, la Biblia.

Fecha: Domingo, 2 de Septiembre, 2018
Costo: $35 por persona

El costo cubre transportación en autobus. No incluye el costo de admisión sugerida para el Museo de la Biblia que serían $19.95 para adultos | $9.95 para niños de 12 años y menores.

Cupo limitado. ¡Haga sus reservaciones hoy!

Escuela Bíblica de Verano 2018

Iglesia Hispana Plymouth Meeting les invita a la Escuela Bíblica de Verano 2018. Pónganse los zapatos, agarren sus megáfonos y preparen sus bocinas. ¡Es la hora de prepararse para el gran juego! ¡Ya va a comenzar! Si alientan desde la tribuna, marchan en la banda, gritan en el campo de juego o se acercan a la línea, ha llegado el momento. ¡Dios ya nos ha dado todo lo que necesitamos! Él nos ha dado su Palabra completa como el único libro de jugadas. Él quiere que nos unamos a su equipo, que entrenemos, que celebremos nuestra salvación y que nos animemos unos a otros, ¿Qué están esperando? Este es el fin de semana de la EBV 2018. ¡Es el comienzo del juego!

Predicación: Andrés, El Discípulo Ayudador

Predicación: Pedro, El Discípulo Impetuoso

Tema del 2018: Andando Como Hijos de Luz

Este año nuestra iglesia estará ministrando bajo el tema: "Andando Como Hijos de Luz", haciendo un fuerte énfasis en nuestras elecciones morales personales. El tema, basado en Efesios 5:1-16, es un desafío para todos nosotros para preguntarnos: ¿Dónde necesito hacer cambios en mi vida para ser una luz mayor en el mundo?

Es nuestro deseo que el tema nos ayude a:

• Ser más conscientes y estar más comprometidos con nuestra identidad como hijos de Dios y, por lo tanto, compartir la santidad de Cristo.

• Trabajar más diligentemente para descubrir qué es lo que agrada al Señor en todas las cosas, particularmente en las elecciones morales.

• Comprender y reconocer lo infructuoso del pecado para que no nos atraiga.

• Fortalecer nuestra determinación, sabiduría y capacidad para resistir la tentación de pecar.

• Vivir y hablar de maneras que expongan la oscuridad para que los pecadores puedan ser salvos.

Acompáñanos este año mientras embarcamos en este viaje y haga un plan para invitar a un invitado a la iglesia todas las semanas.