ANUNCIOS

Predicación: Andrés, El Discípulo Ayudador





Predicación: Pedro, El Discípulo Impetuoso





IDENTIDAD: Mi Vida De Fe


Una nueva serie de Estudios Bíblicos - "IDENTIDAD: Mi Vida De Fe" - comienza el Miércoles 25 de Abril.

Introducción:

"¿Quién es usted? Comience por Cristo.

A la mayoría de nosotros nos llega un momento en la vida en que nos esforzamos por determinar nuestra identidad. No saber quién soy puede complicarme el saber dónde estoy y qué estoy haciendo.

Lo sé por experiencia propia. Cuando tenía poco más de veinte años, yo era un pasajero en la vida que pasaba los días sin tener un destino fijo. Me había criado en un ambiente excelente, pero arruiné mi situación por completo. Jesús cambió todo eso. Me cambió a mí, y ahora mi identidad se resume en Cristo.

En estas seis sesiones veremos lo que Dios dice acerca de quiénes somos y quiénes podemos ser en Cristo. Nuestra identidad en Cristo altera nuestra identidad en la iglesia, en nuestro hogar, en nuestro lugar de trabajo y en cualquier otro lugar. Nunca perdemos nuestra singularidad en los diversos roles que cumplimos, pero nuestra vida de fe, la verdadera identidad que nos define, transforma esos roles.

Que este estudio le ayude a estar seguro de quién es usted en Cristo y cómo puede vivir en la práctica esa identidad."

- MATT BROWN, Estudios Bíblicos para la Vida, Lifeway




Serie de Predicaciones: Los 12 Discípulos


Cuando te pones a pensar en los Apóstoles, probablemente tengas en tu mente una imagen de grandes hombres de Dios que sanaron a los enfermos, resucitaron a los muertos, hicieron grandes milagros y ejercitaron una fe inquebrantable y perfecta. 

Si esto es lo que piensas... ¡no estás pensando en los 12 apóstoles que siguieron a Jesús!

La verdad es que la clase de hombres que se convirtieron en la "mano derecha" de Jesús se parecían mucho a nosotros. 

Si piensas que eres el único que luchas con ser obediente o que a veces tienes dudas... ¡estás en buena compañía! Aquellos que caminaron con Jesús también lucharon con estas cosas.

La Serie: "Los 12 Discípulos" comienza el domingo 8 de abril. No te pierdas esta nueva serie de mensajes en la cual estudiaremos las vidas de los apóstoles y apreciaremos más el amor que Dios nos tiene al personalmente escogernos para ser sus seguidores.




Tema del 2018: Andando Como Hijos de Luz


Este año nuestra iglesia estará ministrando bajo el tema: "Andando Como Hijos de Luz", haciendo un fuerte énfasis en nuestras elecciones morales personales. El tema, basado en Efesios 5:1-16, es un desafío para todos nosotros para preguntarnos: ¿Dónde necesito hacer cambios en mi vida para ser una luz mayor en el mundo?

Es nuestro deseo que el tema nos ayude a:

• Ser más conscientes y estar más comprometidos con nuestra identidad como hijos de Dios y, por lo tanto, compartir la santidad de Cristo.

• Trabajar más diligentemente para descubrir qué es lo que agrada al Señor en todas las cosas, particularmente en las elecciones morales.

• Comprender y reconocer lo infructuoso del pecado para que no nos atraiga.

• Fortalecer nuestra determinación, sabiduría y capacidad para resistir la tentación de pecar.

• Vivir y hablar de maneras que expongan la oscuridad para que los pecadores puedan ser salvos.

Acompáñanos este año mientras embarcamos en este viaje y haga un plan para invitar a un invitado a la iglesia todas las semanas.