Adopta-Una-Carretera
El Ministerio de Alcance a la Comunidad de Iglesia Hispana Plymouth Meeting, bajo la dirección de la hna. Lorena Rosario-Mejías, este año adoptó una porción de dos millas de carretera de la Johnson Highway, entre las calles Sandy Hill Road y Dekalb Pike, en Norristown, PA.

Como parte de este programa, la iglesia trabaja en compañerismo con el Departamento de Transportación del estado de Pennsylvania dentro del programa llamado "Adopt-A-Highway" (traducido Adopta-Una-Carretera).

Como participantes del programa, la iglesia se hace responsable de mantener limpia las dos millas de la carretera que adoptó. Cuatro veces al año, un grupo de voluntarios de hermanos de la iglesia disponen de su tiempo para salir y colectar basura junto a esta ruta.

Por medio de este trabajo nuestra iglesia se une a los esfuerzos del cuidado del ambiente, como buenos administradores de las bendiciones que Dios nos ha dado, como lo es el planeta donde vivimos.

"Del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella, el mundo y cuantos lo habitan." - Salmo 24:1
       View Slideshow
Voluntarios de Adopta-Una-Carretera preparándose para ir a limpiar la Johnson Highway en Norristown, PA