Bautismos en Beltzville State Park (PA) - Julio 20, 2013
El sbado 20 de julio nuestra iglesia celebr bautismos pblicos en el lago de Beltzville State Park en Lehighton PA. Fue un da hermoso que el Seor nos dio para poder tener dicha celebracin.

Estos bautismos fueron los primeros que Iglesia Hispana Plymouth Meeting celebra al aire libre (o pblicamente). La Biblia nos muestra ejemplo tras ejemplo de almas que se bautizaron en ros, o sea, en un lugares pblicos donde otras almas podan lograr alcanzar el perdn y la salvacin por medio del testimonio que daban al ser bautizados. Por lo tanto, nosotros tambin quisimos celebrar estos bautismos as para servir de testimonio pblico de nuestra fe en Cristo Jess.

Felicitamos a los dos hermanos que se bautizaron y oramos para que continen en su decisin por Cristo.

El prximo ao volveremos a este mismo lugar (u otro lugar pblico) donde haya agua y almas que necesiten escuchar las Buenas Nuevas de Salvacin.

Ms Fotos del Evento
- See more at: http://www.iglesiahispanaplymouthmeeting.com/index.php#sthash.Fqs8hto2.dpuf