Anuncios

Nueva serie de Estudios Bíblicos digitales, "Todo Adentro: Una Vida de Compromiso"

El significado de la palabra «compromiso» ha variado con el paso del tiempo. Antes tenía la connotación de una obligación contraída con otros, un sacrificio realizado con gusto para honrar una promesa por el bien común. Hoy día, esa obligación sacrificada hacia los demás ha mermado y es poco entendida y practicada. Por el contrario, la idea de «compromiso» ha cambiado hasta convertirse en una obligación en la que lo único que se busca es el bienestar propio a cualquier precio y sin importar mucho los demás.

La tendencia es a estar «comprometidos» con nuestra salud, nuestro estado físico, nuestra apariencia, nuestra satisfacción de gustos y todo aquello que signifique que yo viva mejor y que goce de la mayor cantidad de beneficios. Sin embargo, como cristianos debemos entender que el mayor ejemplo de compromiso a nuestro favor fue realizado por nuestro Señor Jesucristo, nuestro Salvador, quien nos ordena que nos comprometamos con Él, con Su ejemplo y con Su causa.

Acompáñanos todos los Miércoles a las 7:00 PM para nuestros Estudios Bíblicos digitales por Webex, Facebook Live y YouTube del 21 de Octubre hasta el 2 de Diciembre.

Cuando llegue la hora del Estudio Bíblico, conéctate aquí:

Enlace: https://iglesiahispanaplymouthmeeting.my.webex.com/iglesiahispanaplymouthmeeting.my/j.php?MTID=m0a545cb8bea02f39d62e2015b488d4f9

Número de la Reunión / Código de Acceso: 126 134 0130

Contraseña: MeComprometo2020